Productos relacionados

Cerradura seguridad invisible con alarma int Lock, AYR

Cerradura invisible con alarma INT-Lock de AYR

Cerradura sin elementos visibles desde el exterior, permite su apertura y cierre mediante su telefono inteligente y/o mando bluetooth, sin necesidad de usar llave.

Incluye 2 mandos version Bluetooth y 4 mandos version RF.

Totalmente inmune a ataques limpios ya que no es visible desde le exterior. Adémas de incrementar la resistencia estructural de su puerta.

De tegnología bluetooth 5.0 o RF (radio frecuencia).

ayr   int lock cerradura

Lee mas
188,76 € (impuestos inc.)
Seleccione acabado
  • BLANCO
  • NIQUEL
  • CROMO MATE
  • LATON MATE
Seleccione modelo
  • Radio frecuencia. RF
  • Bluetooth. BT
Referencia:
INTlockPro
Favorito0
Descripción

ayr int lock cerradura invisible con alarma

          

¿Qué es int-LOCK?

Es la primera cerradura invisible de sobreponer que utiliza funciones inteligentes configurables, con la finalidad de aumentar la seguridad de las puertas de entrada.

ayr int lock cerradura invisible con alarma            ayr int lock cerradura invisible con alarma

Ultra segura

Las características físicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias a su diseño, construcción y componentes de alta calidad.  Además, su alarma incorporada se activará ante cualquier intento de intrusión

 

Versátil

Válido para cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc.) y material (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inoxidable, etc.)

 

Máxima seguridad

Toda la estructura está construida en acero de alta resistencia, dotando a la cerradura de una gran robustez  y protección frente a cualquier ataque

ayr int lock cerradura invisible con alarma extructura

Invisible

La sustitución del tradicional cilindro mecánico por el sistema Bluetooth o RF imposibilita el forzado de cilindros desde el exterior.

 

Facilidad de uso

¡Enlazar con un click!


Con un simple toque, podrás enlazar smartphones o mandos y comenzar inmediatamente a usar la cerradura. Para el int-LOCK RF utiliza los mandos RF int-KEY y abre o cierra con una simple pulsación. Además con el int-LOCK BT podrás fácilmente sincronizar tu smartphone y abrir y cerrar desde la APP

Cada int-LOCK RF incluye 4 mandos. Posibilidad de adquirir mandos adicionales en cualquier momento.

 

Fácil instalación

Muy fácil de instalar. Se incluyen las plantillas y tornillos necesarios para su instalación. Además, podrás usar calzos disponibles para suplementar la diferencia entre el marco y la puerta o aumentar la seguridad del cerradero con el suplemento vertical (Se pueden adquirir por separado)

Plantillas y calzos incluidos


ayr int lock cerradura montaje

Alarma incorporada

Su potente alarma sonora de más de 100 dB, ahuyentará inmediatamente a todo aquel que intente forzar la puerta de entrada.

 

Gestión de usuarios

Mediante la App y la tecnología Bluetooth te permite la gestión individual de cada usuario, pudiendo eliminar o agregar usuarios nuevos en cualquier momento.

ayr int lock cerradura logo

Auto cierre

El auto cierre automático nos dará la tranquilidad de que la puerta quedará cerrada aunque olvidemos hacerlo nosotros.

 

Recuperación de clave

INT-LOCK es la única cerradura que te permite abrir tu puerta y recuperar el sistema en caso de que hayas perdido tu smartphone y tu mando y no tengas acceso a las llaves de otros usuarios.

 

Acabados

int-LOCK RF solo disponible en los acabados latón y níquel mate.

ayr int lock cerradura invisible con alarma acabados

ayr int lock cerradura invisible con alarma

ayr int lock bt cerraura invisible bluetooth

Puedes abrir desde la APP INT-LOCK y tener hasta 10 usuarios gratis. También dispones de mandos bluetooth (int-KEY) si no quieres o puedes usar la APP.

Se incluyen 2 mandos por int-LOCK y se pueden adquirir más por separado.

La evolución del tradicional  cilindro mecánico por el sistema Bluetooth imposibilita la utilización de técnicas de forzado desde el exterior, y la hacen invisible a los ojos de intrusos.

ayr int lock bt cerraura invisible bluetooth

Int-Lock funciona con el protocolo Bluetooth 5.0 Low Energy, con encriptación tipo AES de 256 bis de doble autentificación, con total seguridad en la encriptación de los datos frente a los sistemas de radiofrecuencia, fácilmente hackeables, que la posiciona como la cerradura más segura en su categoría.

ayr int lock bt cerraura invisible bluetooth

 

ayr int lock bt cerraura invisible bluetooth

 

Multiusuario

No es preciso descargar la APP para utilizar, ya que disponemos del mando bluetooth.  Gracias a la aplicación gratuita disponeos de hasta 10 llaves sin coste adicional.

 

Multiaccesos

Aplicable a cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc) y material (madera, hierro, acero, etc.)

 

Multicerradura

La APP permite utilizar hasta 10 INT-LOCK diferentes y cada uno de estos admite hasta 10 usuarios (mando o app), con lo que evitamos usar diferentes mandos para cada cerradura.

 

Autocierre

El auto cierre automático nos da la tranquilidad de que la puerta quedará cerrada aunque lo olvidemos hacer nosotros. Con INT-LOCK te sentirás seguro tanto dentro como fuera de casa.

 

Recuperación de claves

INT-LOCK es la única cerradura que te permite abrir tu puerta y recuperar el sistema en aso de que hayas perdido tu smartphone y tu mando y no tengas acceso a las llaves de otros usuarios.

 

Gestión de usuarios

Mediante la APP y la tecnología Bluetooth se permite la gestión individual de cada usuario, pudiendo eliminar o agregar nuevos usuarios en cualquier momento.

Informa del estado

Te avisa constantemente de su estado abierto o cerrado mediante un led en el pulsador principal, trasmitiendo de inmediato la sensación de seguridad que necesitamos en nuestro hogar o trabajo.

 

ayr int lock bt cerraura invisible con alarma bluetooth

ayr int lock bt cerraura invisible RF

ayr int lock bt cerraura invisible RF

ayr int lock bt cerraura invisible RF

ayr int lock bt cerradura invisible con alarma

Enlace a accesorios de instalación

Enlace a manual de instalación , configuración y uso

Lee mas
Detalles del producto
INTlockPro

Ficha técnica

Puerta para vivienda
Interior
Fabricante
AYR
Cerrojo sobreponer
Sin llave.
Oferta
Seguridad Puertas
MARCA - CERRADURAS ELÉCTRICAS
AYR
MARCA - CERROJOS
AYR
MODELO - CERROJO
Invisibles
APLICACIONES - CERROJOS
Puertas

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse