Productos relacionados

CAPERUZA COLOR LLAVE CILINDRO STEALTH KEY DE URBAN ALPS

Caperuza color llave Cilindro Stealth de Urban Alps.

Colores: Negro, azul, naranja, verde, azul oscuro y rojo ( por defecto).

Montada en cilindro.

1 caperuza por llave.

logo urban alpslogo stealth key

2,02 € (impuestos inc.)
Seleccione color
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
  • Naranja
  • Añil
Referencia:
SK-CAP
Favorito0
Descripción

IMPORTANTE!!!

Solo disponible junto a cilindro. No se sirven sueltos.

Escoger 1 color por cada llave a incluir con caperuza.  Las llaves no seleccionadas se servirán con caperuza de color rojo.

La Stealth Key es una llave de alta seguridad cuyo código mecánico está escondido en su interior logrando evitar su copia. Esto proporciona un grado máximo de seguridad ya que impide que puedan ser leídas o escaneadas.

Esta tecnología aprovecha la innovadora impresión 3D en metales ofreciendo una protección anti-copia superior. Sus materiales de fabricación son utilizados para componentes de alta resistencia en satélites, motores a reacción y turbinas de gas.

 

 

CÓDIGO OCULTO

Stealth Technology emplea tecnología de impresión 3D de metal de última generación para la producción de llaves físicas cuyos códigos se encuentran completamente ocultos, garantizando la máxima protección anti-copia.
Con el código escondido bajo los bordes laterales de la llave, se imposibilita su lectura, fotografiado o escaneado.

Las llaves se hacen a medida exclusivamente en la fábrica y son codificadas de forma individual. No existen llaves en bruto.


 

INGENIERÍA SUIZA

Fundada por ingenieros suizos con experiencia en el sector aeroespacial, la tecnología Stealth aúna la ingeniería inteligente y la fabricación innovadora para ofrecer un grado de seguridad único y exclusivo.
Esta tecnología se encuentra en todas sus llaves mecánicas y cilindros, así como en los candados Stealth Padlock de súper aleación.


 

PURA MECÁNICA

Las llaves se fabrican mediante fusión con láser de capas de polvo de metal. La tecnología Stealth es única entre las soluciones de seguridad avanzadas, siendo puramente mecánica, sin electrónica ni imanes.


 

SOLUCIONES DE CONFIANZA

Hoy en día, las llaves convencionales ofrecen escasas barreras a la copia no autorizada mediante la impresión 3D. Esta inseguridad ha llevado a muchas organizaciones a añadir costosos sistemas de seguridad electrónica, aumentando el riesgo de problemas de fiabilidad y vulneraciones.

En algunos proyectos, el uso de llaves con electrónica, acceso a la red, baterías y otros sistemas digitales es simplemente impensable, poco fiable y crea vulnerabilidades digitales propias.

La llave patentada Stealth Key proporciona la máxima seguridad contra copia, y puede utilizarse en combinación o independientemente de otras soluciones digitales. SOLUCIONES DE CONFIANZA

LOGO URBAN ALPS


VULNERABILIDAD EMPRESARIAL

La mayoría de las empresas consideran buena la seguridad perimetral, sintiéndose protegidos frente a los ataques externos, pero según estudios el 92% de los líderes informáticos que luchan contra los ataques y fugas de información consideran que sus organizaciones son vulnerables a las amenazas internas.

Proteger las empresas de los empleados, ex empleados, socios comerciales e incluso clientes es una prioridad de seguridad máxima. La llave mecánica ocupa uno de los primeros puestos en términos de mayor riesgo.

La tecnología actual de impresión y escaneado 3D permite que las personas puedan copiar llaves de forma rápida, económica y sin dejar rastro.

Stealth Key ofrece una solución con la llave de códigos ocultos, imposible de escanear, fotografiar o duplicar.


 

SU SOCIO EN SEGURIDAD

Desarrollada y patentada en avanzados laboratorios de ingeniería en Zurich, Suiza, la llave Stealth Key emplea tecnología de impresión 3D en metal, una fabricación pionera para una seguridad de máxima calidad.

Las Stealth Keys parecen y funcionan como una llave mecánica tradicional, pero a diferencia de estás. su código oculto ofrece niveles de protección superiores contra la copia no autorizada.
Los cilindros hechos a medida se ajustan a los perfiles estándar europeo y estadounidense. La autentificación de dos capas, como los chips y sensores, pueden añadirse a las soluciones Stealth, sin embargo, la ventaja principal es su perfil de seguridad único a nivel mundial.

 

FABRICACIÓN LÁSER EN SERIE

  • Hechas exclusivamente en fábrica
  • Cilindros customizados
  • Posibilidad de amaestramientos
  • Cabezales de colores para fácil identificación
  • Customización y branding de las llaves
  • Impresión en bloque de códigos diferentes e individuales

Detalles del producto
SK-CAP

Ficha técnica

TIPO DE LLAVE
Caperuzas
Seguridad
MARCA- LLAVES
Urban Alps
ACCESORIOS - LLAVES
Caperuzas

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse