Productos relacionados
No hay artículos

Placa aborcardada, INN Locks

Placa aborcardada , INN Locks

Permite una instalación abocardada sobre puertas de madera o blindadas, por unión roscada del escudo exterior y la placa de acero interior insertada en el cajeado de la cerradura embutida.

Accesorio no válido para modelos SLIPPERY y categoría SMART

30,13 € (impuestos inc.)
Referencia:
A4068
Favorito2
Descripción

Permite una instalación abocardada sobre puertas de madera o blindadas, por unión roscada del escudo exterior y la placa de acero interior insertada en el cajeado de la cerradura embutida.

Instalación:

Los escudos INN.LOCKS han sido diseñados con la intención de mejorar la protección del cilindro de la cerradura, ante ataques con herramienta mecánica o eléctrica, en el mayor porcentaje posible de puertas del mercado residencial.

Las diferentes tecnologías de protección que se incorporan en la gama de escudos INN.LOCKS desarrollan su función siempre y cuando la instalación del escudo protector sobre la puerta y cerradura sea robusta, precisa y técnica.

Consideramos imprescindible que la instalación de escudos de seguridad INN.LOCKS sea realizada por profesionales cualificados, ya que de lo contrario, es muy probable que el punto más débil del escudo protector sea justamente el método de instalación, y en consecuencia, la puerta de entrada más fácil para el ladrón.

Debido a que no todas las cerraduras ni todas las puertas son iguales, el técnico instalador deberá analizar cual es el método de instalación más apropiado y robusto en cada caso.

TORNILLOS DE FIJACIÓN

Es muy importante que el anclaje del escudo protector se realice con más de dos tornillos de sujeción, siendo óptimo la instalación con 4 ó 6 tornillos.

inn locks escudos alta seguridad

PLACA ABOCARDADA

Con este accesorio de seguridad, trasladamos la presión ante un apalancamiento a todo el panel de la puerta, con lo que la resistencia de los tornillos de sujeción crece exponencialmente.                                       

Accesorio no válido para modelos SLIPPERY y categoría SMART.

PLACA ABOCARDADA escudos inn locks

SISTEMA DE FIJACIÓN AEROFLEXI®

Nuestros escudos de seguridad incorporan la tecnología aeroflexi® con roscado desplazado hacia el interior del escudo con la intención de aumentar la resistencia de la tornillería por fatiga.

inn locks escudos alta seguridad

Detalles del producto
A4068

Ficha técnica

MARCA - ESCUDOS
Disec
ESCUDOS - EMBELLECEDORES Y ACCESORIOS
Accesorios de Instalación

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse