
CILINDRO ALTA SEGURIDAD R9PLUS, SISTEMA CSR, ISEO

Amaestramientos cilindro Iseo, perfil llave R9Plus.
Para otro tipo amaestramiento que no sea el igualamiento de llaves (KA) descargar plan de cierre y rellenar tal y como se indica, precios solo orientativos.
Consultar antes.
El objetivo de conjugar un elevado nivel de seguridad y una funcionalidad perfecta, ha llevado a ISEO a desarrollar el innovador sistema CSR, una solución perfecta para dar respuesta a necesidades específicas de control de acceso y en la realización de sistemas complejos.
Los diferentes perfiles de llave se combinan con los pistones de acero especiales (laterales, superiores e inferiores) presentes en los cilindros, dando lugar a un número elevado de combinaciones.
Los amaestramientos solo son posibles entre artículos que tiene el mismo tipo y perfil de llave.
La durabilidad de un amaestramiento mecánico dependerá principalmente de la calidad de sus componentes, de los ciclos de uso que tengan que aguantar sus cilindros y del tipo de llaves que lo soporten.
A nivel más alto de seguridad, mayor capacidad de amaestramiento, mayor durabilidad y precisión.
Instrucciones de selección:
Elegir nivel de seguridad en función del cilindro a amaestrar.
Ejemplo: Si escoge un cilindro MAUER NW5, DOM, Iseo R9PLus o R90 el amaestramiento debe ser de alta seguridad.
Seleccionar el proveedor y el tipo de perfil de llave
Ejemplo: Mauer perfil NW5, Iseo perfil R90
Instrucciones de pedido:
Indicar el número de cilindros a igualar o amaestrar.
Ejemplo: Si necesita dos cilindros a llaves iguales, añadir solo 1 amaestramiento, si fueran tres a la misma llave, añadir 2.
Seleccionar el tipo de amaestramiento
Para otro tipo amaestramiento que no sea el igualamiento de llaves (KA) descargar plan de cierre y rellenar tal y como se indica. Siempre 1 amaestramiento por cilindro.
Si lo que necesita es un cilindro a un número de llave determinado (Nº), deberá indicarnos el número al que necesita el amaestramiento y el cilindro que quiera igualar por medio del formulario que encontrará en "Contacte con nosotros"
En el mismo pedido incluir el cilindro y el amaestramiento seleccionado.
Ventajas del amaestramiento o amaestramiento de cerraduras
- Disminución del número de llaves. Todos los accesos permitidos serán abiertos por una sola llave, con lo que evitaremos acarrear un voluminoso llavero.
- Facilita el control de llaves en poder de terceros.
- Facilita enormemente la labor del personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etc.
- Garantiza la seguridad.
- Mejora de la organización.
- Un plan bien diseñado de inicio permite ampliaciones posteriores
La llave es reversible, de cuello largo (por lo tanto utilizable incluso con escudos de protección), es de alpaca y tiene una empuñadura confortable.
Está protegida por patentes y marca registrada como garantía de control contra duplicaciones no autorizadas, y se caracteriza por su perfil depositado y sin caducidad temporal, situado en la punta de la llave con la marca CSR estilizada.
Duplicaciones controladas, para tutela y protección del vendedor y del usuario, solamente se duplicarán las llaves presentando la tarjeta de propiedad y Centros de Servicio Iseo
Para mas información sobre amaestramiento visite en nuestro Servicios o FAQs, en el menú de la parte superior o consúltenos por correo electrónico o teléfono.
NO OLVIDE!!!
Junto a su cilindro de alta seguridad recibirá una tarjeta sellada con un número, este es su número de llave en propiedad y solo usted o con su autorización, presentando dicha tarjeta y en nuestras instalaciones o cualquier otro CSI de ISEO o en ISEO Iberia podrá realizar copias de su llave o adquirir otros cilindros a ese mismo numero de llave o amaestramiento.
-Igualamiento de llaves iguales, KA
Todas los bombillos y cerraduras son abiertas por la misma llave.
Indicado para viviendas unifamiliares y pequeños negocios o locales comerciales.
Desaconsejable en caso de previsión de crecimiento.
Amaestramientos a ambos lados.
-Amaestramiento con apertura central o portal, CK
Las diferentes llaves abren la puerta de la propia casa ademas de la puerta de ingreso a la comunidad o zonas comunes.
Cada usuario con su llave tiene acceso a las puertas comunes permitidas.
Se podrán integrar, en caso deseado los bombines, cilindros o cerraduras de vivienda, trastero, buzón, etc.,
Indicado para comunidades de propietarios, conjuntos residenciales, conjuntos de naves industriales, etc.
Amaestramientos a ambos lados
Consultar precio.
Amaestramiento con llave maestra sencillo, MK
Cada puerta se abre con su propia llave y con la llave maestra.
Cada bombín, tiene su llave individual y además existe una llave "maestra" que abre todas las cerraduras.
Indicado para pequeñas empresas, oficinas, etc..
Amaestramientos a ambos lados.
Consultar precio.
Amaestramiento por grupos GMK
Cada puerta se abre con su propia llave, con la maestra de su grupo y con la gran maestra.
Se dividen los accesos por grupos (plantas de un edificio, departamentos de una empresa, zonas geográficas, tipo de instalación, etc.) y cada uno de estos grupos dispone de una llave "Maestra" que abre todos los accesos de dicho grupo.
A su vez existe una llave "Gran Maestra" que abrirá todos los accesos de todos los grupos.
Cualquier cerradura puede tener su llave individual que abre esta y ninguna otra.
Dentro de cada grupo se pueden contemplar tantos sub- grupos como se desee con sus correspondientes "Sub Maestras".
Indicado para empresas que pueden tener varios secciones, divisiones, departamentos o grupos diferentes.
Igualmente está indicado para entidades publicas, ayuntamientos, hospitales, departamentos, edificios de varias plantas o con varias sedes, etc.
Amaestramiento a dos lados.
Consultar precio.
Amaestramiento Cruzado
Son amaestramientos complejos que requieren un estudio exhaustivo y una planificación adecuada.
Consultar precio.
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse