
Cerradero plano cerraduras antipánico, ISEO

Cuadradillo cerradura, ISEO

Manillón antipánico “Base embutir” para PUERTA CORTAFUEGO, PARA HOJA PRINCIPAL Y SECUNDARIA,
REVERSIBLE, adaptable a cerradura antipánico de embutir con cuadro de manilla de 9 mm.
Distancia entre ejes 92 mm., rotación 30º.
Cilindro europeo leva larga. No incluido
No incluye barra oval (1130 o 1330 mm. largo)
Tambien disponible en acabado PVD y gris metal. Consultar
La certificación ICIM según la norma europea EN1125 es válida sólo si los manillones, se instalan conjuntamente con las cerraduras y cerraderos ISEO
Quien compre el manillón certificado y lo instale junto con cerraduras, contracerraduras, accesorios y/o cerraderos distintos de los indicados por ISEO, es responsable del cumplimiento de la norma EN1125.
Manillón antipánico “IDEA Base Embutir” para PUERTA CORTAFUEGO, PARA HOJA PRINCIPAL Y SECUNDARIA, REVERSIBLE, adaptable a cerradura antipánico de embutir con cuadro de manilla de 9 mm.
Distancia entre ejes 72 mm. con rotación manilla de 30º.
Plantilla. Instrucciones de montaje.
CUADRO DE MANILLA NO EN DOTACIÓN.
Marcado CE EN1125 y certificación de producto ICIM.
Accesorios adaptables a pedir aparte:
Cerradura 2141**65* - Contracerradura 2126**65* - Contracerradura 2127**65*.
Enlace cerradura puerta cortafuego y antipánico
Barra 9459*
Cerradero 0332094
Microswitch 94100060
Cuadro manilla 947910 - 947920 - 947930
Accesorios 0321*4 Con bocallave
Funcionamiento:
Con cerradura: Hoja principal.
El manillón antipánico para puerta cortafuego con CERRADURA de embutir para PUERTA PRINCIPAL, está constituido por una barra horizontal que acciona el mecanismo de la cerradura mediante el cuadro manilla.
El accionamiento de la barra móvil determina la rotación del cuadro manilla, el desbloqueo de la cerradura y la apertura de la puerta.
Reversible para puertas de derechas e izquierdas.
Todas las versiones son adaptables a un dispositivo microinterruptor para la señalización de puerta abierta.
Con contracerradura: Hoja secundaria
El manillón antipánico para para puerta cortafuego con CONTRACERRADURA de embutir para PUERTA SECUNDARIA, está constituido por una barra horizontal que acciona el mecanismo de la contracerradura mediante el cuadro manilla.
El accionamiento de la barra móvil determina la rotación del cuadro manilla de la contracerradura, la cual recoge las varillas superior e inferior, libera el resbalón de la cerradura antipánico de la hoja principal y ambas hojas quedan abiertas.
Reversible para puertas de derechas e izquierdas.
Todas las versiones son adaptables a un dispositivo microinterruptor para la señalización de puerta abierta.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse