Motorblue es la nueva serie de cajas fuertes que integran el sistema Plock para controlar la apertura mediante dispositivos móviles,
Gestión desde tu móvil. Seguridad y comodidad. Robusta y encriptado.
Apertura motorizada por Bluetooth.
2 niveles de seguridad: Protocolo. Aplicación. Administra los permisos y registra las aperturas.
Las Cajas de Seguridad de la Serie 100 – I ES MOTORBLUE son fabricadas en España, utilizando los medios productivos más modernos, alcanzando una alta precisión de fabricación y montaje en todos sus componentes, obteniendo un producto de gran calidad y seguridad, acorde a las altas exigencias del mercado
MOTORBLUE es una Caja de Seguridad inteligente que cuenta con una interface bluetooth de bajo consumo, que permite al usuario controlar la apertura a través de un teléfono inteligente de manera rápida y eficaz mediante la aplicación móvil Plock, sustituyendo las llaves y la memorización de una combinación numérica, por un sencillo “click”, pudiendo controlar quién y cuando ha abierto la caja, hacer bloqueos horarios, crear invitaciones de apertura, otorgar más propietarios, etc.
Las Cajas de Seguridad de la Serie 100 – I ES MOTORBLUE está disponible en 4 tamaños y cuenta con el sistema de cierre lateral integral de la puerta sin bulones diseñado y patentado por FAC SEGURIDAD, S.A. Este sistema hace que la puerta se encaje en su propio marco, por lo que es el propio cuerpo de la caja lo que impide la apertura y dificulta la intrusión.
Este tipo de Cajas de Seguridad, se encuadran dentro del grupo denominado Cajas Autónomas o de Superficie, diseñada para ser anclada sobre distintas superficies, por lo que la protección contra el robo radica principalmente en los materiales y la construcción utilizados durante su fabricación en origen y en la correcta elección del sistema de fijación que debe ir acorde con el material donde va a ser instalada.
Por su diseño y su fácil instalación, se pueden colocar en domicilios, negocios, oficinas, etc. Está dotada de una bandeja para facilitar la colocación de diferentes objetos dependiendo de su tamaño.
Por su facilidad de manejo, son cajas apropiadas para el uso diario, siempre por personas autorizadas
Carecterísticas generales
ACCESORIOS
Estantes Cada caja fuerte se suministra con 1 bandeja que divide la altura interior en 2 partes.
ACABADO SUPERFICIAL
Los componentes que forman la caja fuerte están pintados con pintura en polvo Epoxi Polimerizada a 180º, de alta resistencia en cámara de niebla salina, en color azul (RAL 5023) para el cajón y puerta y blanco (RAL 9010) para la el guardapolvo y bandeja.
ANCLAJE
No incluido. Preparada para su fijación por medio de 3 orificios en el fondo del cajón y 4 en la base de Ø 8 mm. El sistema de fijación (tornillos, tacos metálicos, tacos químicos, etc.), dependerá de la superficie donde se vaya a instalar la caja (madera, hormigón, etc.)
Dimensiones:
Funciones
La Caja está dotada de 2 sistemas de seguridad de función independiente:
1º. SEGURIDAD MECÁNICA:
Cerradura de gorjas, con llave de doble paletón, destinada exclusivamente para el sistema de apertura de emergencia.
2º. SEGURIDAD ELECTRÓNICA:
La caja dispone de 2 circuitos electrónicos que controlan de manera independiente las diferentes funciones de la caja con una interconexión para conseguir el fin principal que es conseguir la apertura y cierre de la puerta:
Circuito electrónico integrado, fabricado en SMD, que controla las distintas prestaciones que ofrece la aplicación móvil Plock para la gestión de la caja de seguridad, dichas prestaciones son las siguientes:
- Registro de propietario
- Añadir usuarios
- Crear accesos para invitados con limitación de tiempo de uso
- Historial de accesos
- Estado de batería para el uso correcto de la aplicación móvil Plock
Circuito electrónico integrado, fabricado en SMD, que controla la apertura y cierre de la puerta ordenada por la aplicación móvil Plock. Este circuito recibe la orden emitida desde el teléfono móvil para abrir emitiendo la señal electrónica correspondiente al motor reductor, que por medio de un sistema de engranajes unidos a una palanca desplaza la puerta horizontalmente para abrir.
Este circuito controla el estado de las baterías de forma independiente al control que se realiza desde la aplicación móvil.
Si el estado de las baterías no es el optimo para hacer mover con normalidad la puerta, lo hace saber por medio de un sonido característico que sonará al enviar la orden de apertura con el móvil (melodía de “la cucaracha”).
La alimentación de todo el sistema electrónico se realiza mediante 4 pilas alcalinas PLUS o ULTRA (LR6) de 1,5 voltios.
APERTURA
Apertura automática motorizada en base al desplazamiento de la puerta como consecuencia de una palanca, accionada por medio de un motor reductor que actúa de acuerdo a la vinculación correcta de la caja con su SmartPhone.
CIERRE
Automático motorizado; empujando la puerta hasta hacer contacto con el microrruptor, permitiendo el libre desplazamiento de la misma en sentido inverso al de apertura.
APERTURA DE EMERGENCIA
Si la electrónica fallara o las pilas se hubiesen descargado tanto que no permitieran la apertura de la puerta, esta se puede desbloquear por medio de la utilización de la llave de emergencia.