
Candado vehiculo EP-N5, KESO 8000, SAG SEGURIDAD

Cilindros sustitución candados de trasporte de Sag

Cierre de alta seguridad diseñado para vehículos industriales que cuenta con los requisitos necesarios para convertirle probablemente en el cierre más seguro del mercado
Cierre anti-corte: fabricado con materiales que impiden que sea cortado.
No incluye protege cable.
Versión remachable (Nova+) y para atornillar (KAR+).
Opcional sin o con opción de bloqueo o retención del resbalón.
No incluye protege cable.
Guarda mano.
Acero inox. 2 llaves tubulares.
Cierre de alta seguridad diseñado para vehículos industriales que cuenta con los requisitos necesarios para convertirle probablemente en el cierre más seguro del mercado
NOVA+ (Piedra) y KAR+(Piedra), máxima protección gracias a sus múltiples puntos en los que protegemos el interior con nuestro material premium resistente al taladrado y corte por radial.
Tambien disponible con cilindro Keso 8000 Omega 2
IMPORTANTE !!!
Versión Nova+, guarda mano. Indicar a la hora de pedirlo
Versión remachable.
Recomendable para vehículos de transporte.
Versión para atornillar.
Recomendable para furgonetas camperizadas.
SAG Seguridad suministra este Modelo de cerrojo tanto para mano derecha (lo más habitual) como para mano izquierda.
Debe indicarse la mano a la hora de realizar el pedido.
MANO DERECHA (Modelo NOVA+ derecha) Puerta trasera: Abre primero la puerta derecha. Puerta corredera: Esta puerta estaría en el lado del copiloto
MANO IZQUIERDA (Modelo NOVA+ izquierda) Puerta trasera: Abre primero la puerta izquierda. Puerta corredera: Esta puerta estaría en el lado del piloto
Opcional:
Opción Bloqueo Resbalón: sistema que permite dejar el pestillo bloqueado al sacar la llave tras un giro de 180° a la izquierda, asegurando aun mas el vehículo.
Opción Retención Resbalón: este sistema permite dejar el pestillo en posición de apertura al sacar la llave tras un giro de 180° a la derecha, esto permite dejar el candado
abierto.
AMbas opciones no se pueden combinar.
Caracteristicas:
Material: Placas, carcasa exterior, pestillo, bombillo y llaves de acero inoxidable. Cuerpo interior de Aluminio bajo tratamiento de Níquel químico.
Bombillo de alta seguridad con sistema anti-ganzuado integrado
Anti-corte.
Alta resistencia al taladrado por su composición acerada ademas de poseer un sistema anti-taladro frontal.
Antibumping. Llave tubular TS
Extremada resistencia al apalancamiento.
Apertura tanto desde el exterior con llave y por el interior mediante un cable.
Fácil instalación.
Posibilidad de llaves iguales.
Posibilidad de amaestramiento.
Posibilidad de llaves protegidas.
Recomendable para vehículos de transporte.
Se suministra con dos llaves por candado.
Dado que no hay una norma UNE que recoja una forma de homologar este tipo de producto por sus características, SAG Seguridad S.L no puede extender un certificado del mismo.
No obstante, el cerrojo si ha sido diseñado en base a la Norma UNE 26-192-87 para que sus dimensiones no superen las legalmente permitidas de cara a superar la ITV del vehículo.
CONTROL DE LLAVES
Posibilidad de igualamientos y amaestramientos.
Consultar para los amaestramientos.
ADMITE BOMBILLO Y LLAVE PROTEGIDA BTP,
AMAESTRAMIENTO BAJO PEDIDO MKS O A LLAVES IGUALES
Enlace amaestramiento cilindros Sag
DISPONIBLE CILINDRO DE SUSTITUCIÓN, PARA REPONER O IGUALAR
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse