Cerrojo seguridad especial furgonetas.
Se acciona por la parte interior con la mano. Para ello se oprime el botón que hay debajo de la barra, a la vez que se empuja el tirador. El exterior funciona con la llave
Puede suministrarse en parejas
Para todos los que trabajan con su propio vehículo, en especial la gente que se mueve en el mundo del transporte de cargas, tener su vehículo bien cerrado es básico. Como todos sabemos, las cerraduras que vienen por defecto con la compra del automóvil no son precisamente a prueba de bomba.
Este cerrojo se puede instalar en cualquier furgoneta del mercado porque las distintas longitudes del bombillo (desde 50 hasta 120 mm) así lo permiten. Su principal ventaja frente a otros cerrojos es la barra de acero calibrado de 18 mm y la gran calidad del resto de componentes. Todo eso permite que el usuario se sienta seguro con la carga que transporta frente a posibles robos.
El Cerrojo Transporter puede suministrarse en parejas o en grupos de cerrojos para que todos abran con la misma llave. De este modo, aunque la furgoneta tenga varias puertas de acceso a la carga, el conductor solo necesitará una única llave para abrirlas. Además, estas puertas sólo podrán abrirse desde fuera, por lo que si un intruso consigue introducirse en el compartimento de carga de la furgoneta, los cerrojos impedirán la apertura de las puertas, dificultándose así el robo de la mercancía transportada.
Acabado niquelado
Barra en acero calibrado de 18 mm
Placa de acero de 2 mm
Cerradero de 3 mm
Sin tirador y caja ciega (no apertura desde interior)
Escudo exterior en acero cromado en negro
Cilindro de latón redondo de 50-70-90-100-120 mm
Llave de puntos