
Cerrojo para ventanas abatibles InterBlock de Disec
Barra articulada de seguridad para contraventanas y contraventanas con apertura abierta en seguridad.
No guarda mano.
2 modelos, con o sin código para su bloqueo
Consultar plazo de entrega.
A) Pos. 1: barra horizontal recta - mantiene las contraventanas firmemente bloqueadas.
B) Pos.2: barra girada 180 ° Al empujar una de las hojas hacia afuera, el brazo se dobla y permite la apertura parcial de las puertas. Doblando el brazo lo bloquea y lo
sujeta con seguridad (no se puede abrir desde el exterior) a pesar de la semiapertura.
Para cerrar es necesario devolverlo a una posición paralela (por lo tanto con hojas cerradas).
C) Pos. 3: barra vertical neutra; en esta posición, la barra permanece bloqueada verticalmente para no interferir con las puertas.
Caracteristicas:
Cuerpo en anticorodal y oxidación anódico negro.
Pasadores y pomos de latón. Muelle en acero inoxidable.
Se suministra con 8 tornillos y 2 cuñas de 1 mm para alinear las dos partes en caso de diferencia en altura.
Pasadores de rotación en acero templado e rectificado.
El perno de rotación central es de latón y el su asiento es ovalado, por lo que puede moverse axialmente para compensar juegos en las contraventanas.
La combinación puede ser elegido por el usuario final. También en la versión para contraventanas posición de los tornillos de bloqueo
También en la versión para contraventanas, la posición de los tornillos de bloqueo puede tener una disposición diferente, ver fig.1.
Puede ahogarse en el eje oscilante un tapón de acero templado para evitar cortar. FIG.1
<!-- [if gte mso 9]> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden