
CERROJOS SOBREPONER SEGURIDAD 7930RSS CON...

ALARGAMIENTO BARRA CERROJO , LINCE

Cerrojo de sobreponer seguridad con alarma de Lince 7930RSA con cilindro Keso 8000 Master.
Sensor de alarma, capaz de detectar los intentos de intrusión.
Cilindro redondo de 27mm. de diámetro y 50, 60, 70 y 80mm de largo. Llave de seguridad Keso 8000Ω2.
Tubo defensa de cilindro giratorio. Pestillo de bloqueo.
Acabados: Latonado, cromo mate.
Compatible para sustituir los cerrojos 7930RSS, 7930R, 7930 y 2930.
INSTALACIÓN
La instalación del cerrojo 7930RSA es fácil siguiendo el manual de instrucciones y plantilla de montaje facilitado, además de garantizar el óptimo funcionamiento. No obstante, si no dispone de la suficiente experiencia, le sugerimos contrate los servicios de un profesional.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Alarma integrada de 100 decibelios.
Batería:250 mAh.
Duración batería: > 60 días
Funcionamiento: temperatura: -20ᵒ↔+60°C / humedad: 5%↔80%.
Dimensiones (L x An x Al): 175 X 145 X 120 mm
Opciones
-También disponible con cilindro de 60, 70 y 80mm de largo para puertas con mayor grosor
-Opción de palanca ajustable VAR, que nos permite posicionarlo en la puerta de manera que evite tropezar
con elementos internos de terceras cerraduras, como el bombillo, barras, fallebas..
Entrada variable desde 45mm hasta 110mm, con pasos de 6 en 6 mm.
No guarda mano
ENLACE ALARGAMIENTO DE LA BARRA DEL CERROJO
IMPORTANTE !!!
* Consultar plazos de entrega para cualquiera de estas opciones
Tambien disponible con llave Lince
Tecnología innovadora y precisión suiza "Cuando la calidad marca la diferencia"
Cilindro suizo de alta seguridad fabricado de forma modular conforme a las últimas normativas de seguridad tanto españolas como europeas.
Los cilindros KESO garantizan una protección sólida de su propiedad. Cumplen con la norma DIN EN 18252 y están certificados según EN 1303*, VDS**, SKG y FZG.
Todos los cilindros cumplen los más altos requisitos de seguridad operacional, corrosión y de seguridad.
Protección contra extracción: Rotor de inserción trasera en todos los modelos. Barra anti-extracción.
Protecciones contra taladro:
- Cuerpo de latón endurecido HRC-62 y placa de metal endurecido.
- 15 pitones distribuidos en 3 filas, todos ellos de acero, para dificultar el ataque con taladro.
Protección contra Bumping y Ganzuado:
El sistema Omega y la estudiada configuración de la posición y alturas de los pines consigue imposibilitar los ataques técnicos tales como el Bumping y el Ganzuado. El tallado de la llave es perpendicular, por lo que impide la fabricación de llaves de Bumping ya que al tallar la llave en el código más profundo (4), esta queda completamente inutilizable.
Protección contra Impresión y duplicado artesanal de la llave:
El elemento móvil en la llave (pitón y contra-pitón especial para función anti-copia) que activa un sensor de verificación en el interior del rotor. Esto hace imposible la copia de la llave mediante el rastrillado con máquinas tipo Pink Box o mediante el procedimiento artesanal (patente EP 1 523 603 B).
Patente técnica válida hasta 2034 y patente de diseño hasta 2044.
Cuidado del canal de distribución: La distribución de llaves en bruto está restringida a centros técnicos a través de perfiles de propiedad.
La llave KESO es muy robusta, inclusive la maestra. Para partir la llave es preciso realizar un considerable esfuerzo.
Por defecto se servirán de cuello extra-largo para asegurar su compatibilidad con los escudos de alta seguridad.
Solo disponible en stock cilindros de cuello extra-largo. Plazo de entrega para otro modelo de llaves de 3 a 5 días.
Ver siguiente enlace:
Las tendencias de color en la industria moderna de la construcción se dividen en tres categorías principales.
Colores clásicos: Con asociaciones específicas. Azul Tranquilidad, Rojo Felicidad o Importancia. Estas atribuciones son también utilizadas en la gestión de instalaciones.
Colores tonales: El color tonal es un tono de color subjetivo percibido como resultado de la iluminación o sombreado. Los colores tonales permiten personalizar sus llaves de forma armoniosa con el material que le rodea.
Colores con acento: Comunican entusiasmo, alegría y vitalidad. Se utilizan en espacios vivos y representan un punto de atención cuando son utilizados como colores dominantes.
(*) Esta gama de colores solo está disponible en cilindros con llave de cuello largo o extra-largo.
(**) También modelos con cabeza metálica sin clip de color (consultar).
La construcción del cilindro se basa en un kit de construcción modular con sistema de inserción. Esto permite una mayor flexibilidad a la hora de desarrollar planes de cierre garantizando cortos plazos de entra e instalación ya que permiten la adaptación individual de cada cilindro.
El montaje en base a diferentes calidades permite una adaptación idónea a los diferentes grados de seguridad requeridos para cada acceso, pudiendo combinar un menor o mayor grado de exigencia de seguridad manteniendo en todo momento y en todos los cilindros la protección técnica que caracteriza a todo el sistema.
Esto confiere al cilindro una gran versatilidad y la mayor capacidad de adaptación a cualquier exigencia del mercado.
- Extensiones de longitud por ambas caras de 5mm en 5 mm.
- Hasta un máximo de medida total de 130 mm versión Master. Sin límites de medida para el resto de cilindros KESO 8000.
- Barra de conexión construida en acero cromo-níquel (CrNi) de alto rendimiento.
- Permite correcciones de medida ante los posibles errores de medición y previsión de cambio de puerta o vivienda.
- 15 pares de pitones activos dispuestos en 3 hileras a 0º, 90º y 270º.
- Pitones de acero endurecido de 62º Hrc (dureza cercana a la de una herramienta de corte).
- Cuerpo construido en acero cromo-níquel (CrNi) de alto rendimiento.
Ver siguiente enlace:
Posibilidad de cambiar la leva para compatibilidad con cualquier cerradura: Levas cortas, levas dentadas.
Disponible con leva larga, corta o multi-leva dentada de 10, 13 y 14, para cerradura Arku, Roconsa, Multilock, etc.
Leva compatible con Ezcurra DS-10 y DS-15.
Ver siguiente enlace:
(*) No disponible en modelos con doble embrague y medios cilindros.
(**) Por defecto se servirá montado con el pomo redondo modelo E.050. Plazo de entrega para el resto de modelos de 3 a 5 días.
- Separación total entre llaves de serie y llaves de amaestramiento.
- Posibilidad de integración con sistemas electrónicos.
- Los amaestramientos se elaboran mediante posicionamiento de pitones. No existen suplementos. Esto, unido al grosor y dureza de los pitones, incremente la seguridad del sistema y su longevidad de manera considerable.
- Cilindros fabricados en diversas versiones comerciales: cilindros dobles cortos desde 28mm de longitud total, cilindros CAM, cilindros de contacto eléctrico, cilindros redondos, candados, cilindros de muebles y cilindros con formas especiales.
- Posibilidad de combinar 5 calidades y/o acabados en un mismo cilindro.
- Gracias a sus 5 niveles de seguridad es idóneo para adaptarse a cualquier exigencia de amaestramiento, permitiendo una planificación económica al instalar cualquiera de sus versiones en el mismo sistema según los requerimientos de seguridad de cada acceso.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse