
Se componen de un pistón (cerradura eléctrica dotada de un bulón pasante) que va al marco y de un imán (placa magnética) que va a la puerta.
No pueden ser violados mediante tarjeta o sistema análogo.
Provisto de sistema de temporización regulable. Funciona de 12 a 24V en CC.
Su funcionamiento puede ser ajustado para modo invertido (fail safe) y para un funcionamiento normal (fail secure).
Es idóneo para puertas de doble hoja y dispone de un sensor de monitorización que identifica si la puerta está abierta o cerrada.
Está fabricado en acero inoxidable y es resistente al fuego
ESTRECHO, TEMPORIZADO, DOBLE FUNCIÓN NORMAL E INVERTIDA (FAIL SAFE-500), MONITORIZACIÓN, APERTURA MECÁNICA O ELÉCTRICA
DESCATALOGADO. DISPONIBLE HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.
Características:
Electropistón provisto de sistema de temporización regulable.
Funciona de 12 a 24V en CC.
Su funcionamiento puede ser ajustado para modo invertido (fail safe) y para un funcionamiento normal (fail secure). Es idóneo para puertas de doble hoja y dispone de un sensor de monitorización que identifica si la puerta está abierta o cerrada. Está fabricado en acero inoxidable y es resistente al fuego.
Funcionamiento:
Función normal o "normalmente abierto", "fail sedure": la puerta no recibe corriente mientras está cerrada; el flujo se produce cuando presionamos el pulsador
Función invertida o "normalmente cerrado", " fail safe": la puerta recibe corriente constantemente; el flujo se interrumpe al presionar el pulsador.
Permite temporizar el tiempo en que la puerta permanece abierta tras la pulsación si nadie entra, y el tiempo que tarda en rearmarse cuando alguien cierra la puerta.