
Placa instalación escudos magnéticos MG210,...

Clip de Llave para Llave Magnética DISEC MGKEY30

Escudo protector magnético de alta seguridad, cilindro perfil europeo.
Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.
Aporta una protección adicional contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.
Imposibilita el sabotaje con siliconas, pegamentos y otros elementos.
Montaje con tornillería pasante con placa interior
Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.
Aporta una protección adicional al cilindro contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.Contiene placas de acero de manganeso para dificultar el taladrado.
Imposibilita el sabotaje de cilindros con siliconas, pegamentos y otros elementos.
La llave magnética es necesaria para la apertura del protector, el cierre puede efectuarse manualmente, sin necesidad de llave.
También se emplea como amaestramiento básico o de servicio, ya que un usuario puede disponer de la llave del bombín de la cerradura para el uso sin restricciones, pero en el momento que se desee, se cierra el frente protector y oculta el bombín, impidiendo el uso de la llave y, por lo tanto, impidiendo el acceso a la instalación.
Funcionamiento:
Apertura magnética. Bloqueo manual
- Estando cerrado, presentamos la "llave magnética" en el alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el frontal protector que dejará a la vista el bombín o cilindro de la cerradura para su accionamiento.
- Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo (no precisa presentación de la llave magnética)
Apertura magnética. Bloqueo magnético.
- Estando cerrado, presentamos la "llave magnética" en el alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el frontal protector que dejará a la vista el bombín o cilindro de la cerradura para su accionamiento.
- Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo presentando la llave magnética.
Ejemplos de aplicación:
Residencial: Sencillo control con el que anulamos temporalmente la llave del servicio.
Comunitario: Piscina comunitaria en la que se establece un horario de uso para los vecinos y a partir de dicha hora se bloquea el cilindro con el escudo magnético hasta el día siguiente.
Empresa: Puerta principal de acceso a unas oficinas en la que gran parte del personal tiene llave pero no pueden desbloquear el escudo magnético hasta que no llega el encargado.
Características:
Permite una rápida instalación con tornillería frontal y pasante por debajo de la caja de cualquier cerradura, o a través de la caja de la cerradura para: Cisa, Iseo, Mottura, BKS, KFV, Assa Abloy, Winkhaus y DIN18250.
Se puede instalar sobre cilindros que vuelen hasta 12mm. de la puerta.
Para instalaciones en las que el cilindro tenga un vuelo superior podemos utilizar gruesos de 3mm. (ref. 154 A0984).
Incluye 2 llaves magnéticas 2W, modelo KM0006.
Acabados: Cromo satinado, dorado
Accesorios:
Placa de instalación
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse